¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo, ayudando a redactar contenido informativo y entretenido sobre la escena Blockchain?

Descentralizados es un proyecto sin fines de lucro, llevado a cabo por voluntarios entusiastas del Blockchain con un objetivo en común: generar información clara y cercana sobre esta tecnología.
Empezamos como un podcast, pero queremos ser más, y para eso necesitamos más manos. Si estás tan pendiente como nosotros de lo que pasa a nivel local en este mundillo y te gusta redactar y/o traducir, te invitamos a ser un descentralizado o una descentralizada más (:

Nuestra idea es que cada persona contribuya de acuerdo a su disponibilidad y a lo que más le guste, puede ser escribir notas cortas sobre noticias, traducir noticias de medios extranjeros, reportear por cuenta propia sucesos locales, o incluso hacer artículos más extensos que analicen temas de interés con más profundidad (los aportes pueden ser de forma remota, no importa si no eres de Santiago).
Podrás ver de primera fuente los proyectos y eventos que cubrimos, y conocer de cerca a la comunidad en la que estamos inmersos semana a semana.

Si te interesa puedes enviarnos un mensaje a hola@DCT2.cl o por mensaje privado a nuestra página de facebook o nuestro perfil de twitter.

Start typing and press Enter to search